El proceso de cobro que realizamos cuando haces un pedido es el siguiente:
- A la cantidad que retenemos o congelamos cuando realizas un pedido la llamamos “reserva”, esto no es un cobro (aunque tu banco lo refleje como tal), es solo una pre-autorización en caso de que haya cambios en tu pedido, así, la cantidad se ajustará usando dicha reserva.
- El monto que reservamos en tu tarjeta la asigna automáticamente el sistema y te lo comunicamos en la app como se muestra en el siguiente recuadro:
- Los cambios en tu pedido pueden variar, por ejemplo, si reemplazaste algún producto o si agregaste algo que olvidaste pedir antes.
- Cuando el shopper finaliza tu compra y realiza el pago en caja, se hace el verdadero cobro de los productos que lleva; en ese momento, la cantidad pre-autorizada se libera y el pago se ajusta (lo verás reflejado en tu cuenta). En los casos en que el monto final excede el monto reservado, puede haber un segundo cargo en tu tarjeta por la diferencia. Si el dinero tarda en aparecer en tu cuenta contacta a tu banco, esto no debe exceder un plazo mayor a 10 días.
Recuerda siempre consultar el ticket de compra en tu correo, ahí verás el monto final cobrado. Si necesitas hacer una aclaración escríbenos a support@cornershopapp.com.
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